Quienes Somos?

The Tulipbox,  nace como una marca personal, basada en la ilustración, desde la ilustración editorial en proyectos para  libro - álbum infantil, y proyectos personales.

En nuestro camino de creación, hemos  trabajado  en docencia universitaria, cerca de 18 años, esto nos ha permitido acercarnos  a los diferentes conocimientos de diseño y procesos de ilustración.

Nuestro trabajo ha sido reseñado en diferentes portales de ilustración desde 2005, en revistas  internacionales como IdN en 2006. Hemos participado en diferentes exposiciones colectivas desde 2007 y Finalmente nuestras ilustraciones han sido publicadas por diferentes editoriales Colombianas y proyectos independientes desde 2002.

Nuestro Proceso.

Nuestro Proceso de creación  comienza con la Ilustración Editorial y con pequeños emprendimientos, pintar objetos en madera o  pintar camisetas a mano. Hoy en día,  trabajamos en diseño de patrones para textil y hemos creado una marca de pañoletas llamada @dita.carrè.

También  continuamos experimentando e implementando nuevas maneras de mostrar nuestro trabajo atravéz dela ilustración incluyendo talleres virtuales y presenciales.

Nuestro Sueño

Entregarles productos , ideas , talleres, que sean útiles a ustedes,  por medio de la ilustración, Objetos con los que puedan identificarse y que sean significativos para ustedes